Entre los aires de serenidad que abrazan a Puerto Vallarta, sus magníficas vistas al océano, La Marina y cercanía con Estero El Salado, se eleva una propuesta de hábitat que nace de la apreciación del ambiente a través del tacto, diseñado para coexistir libre y dinámicamente. Alisia se eleva a la altitud de los vientos tropicales, logrando crear un diálogo con ellos.
Conformado por las diversas capas que se entretejen en la naturaleza y la piel, traduciéndose a un proyecto auténtico que mimetiza el carácter de todos aquellos elementos que le dan vida a este magnífico espacio. Aquí emerge una propuesta conformada por 224 departamentos ubicados dentro de 25 pisos residenciales.
Se enriquecen los instantes de vida a través de un programa de amenidades que aluden la serenidad del océano y el constante movimiento en la naturaleza. pensando en configurar experiencias de bienestar y descanso que se interpolan entre los diversos niveles del plan maestro y permiten vivir una cotidianidad en completo equilibrio.
Diversas amenidades que se distribuyen a lo largo de 4 pisos. ubicándose en planta baja, primer y segundo piso; así como en terraza. diseñadas para elevar la experiencia y estilo de vida de quienes habitan.